Aprende a desconectar

Desconexión. ¡Cuántas ganas tenemos en invierno! y … que poco lo aprovechamos en verano.

El arte de desconectar está reservado para unos pocos es lo que he pensado muchas veces… todo el día pensando en trabajo, cuando tengo tiempo para mí me solía ocurrir que no sabía como gestionar ese tiempo.

Mi pasión por viajar, lo mucho que me gusta hacía que incluso cuando estaba de vacaciones en un viaje especial, no disfrutara por todas las cosas que tenía que ver.

Será hace cosa de unos 6 años cuando hice un viaje ( como lo llamo yo ) «iniciático» donde decidí desconectar totalmente de todo y de todos. Hice una ruta, sola con el coche descubriendo cosas que me encantan, pero no tenía horario ni destino fijo. Disfruté tantísimo y aprendí tantas cosas en aquel viaje que a mi vuelta a San Sebastian decidí aplicar esa misma filosofía de vacaciones y de viaje con mi familia.

Disfrutar, es el objetivo de nuestro viaje de vida. Pasarlo bien con las personas que tenemos alrededor. Dejar de lado a las personas tóxicas, a las personas que nos dan mala energía y también a las situaciones que nos dan mala energía.

Para aprender a desconectar has de estar en un entorno tranquilo, sintiendo que no hay nada mas importante que TU y tu propio disfrute.

Ahora te toca a tí comenzar a disfrutar y aprender a desconectar. Aprovecha y empieza ¡estas vacaciones!


[ WorkShop & Blog ] Cabeceras web