web-ad-top_W

Cómo hacerte fotos bonitas con tu pareja

En unas horas comienza el fin de semana maaaaaas romántico de todo el año. Si bien es cierto que San Valentín no es hasta el próximo Martes, estoy segura que este fin de semana si no has organizado una escapada o una cena romántica aquí te dejo algo que puede ser un buen plan para hacer con tu pareja divirtiéndoos un montón.

UNA SESIÓN DE FOTOS CASERA!

Si no eres un profesional de la fotografía o no tienes una buena cámara pensarás que no puedes hacer buenas fotos, pero  en realidad si cuidas algunos detalles podrás tener una sesión de fotos, bonita, divertida e inolvidable

1º: Como hacer la foto:

Mantén la lente limpia y la batería cargada.

La luz natural del sol es la mejor, si estás en interiores, abre las cortinas para dejar entrar la luz.

Usa un reflector, los reflectores toman la luz del sol o de otra fuente y la redirigen hacia otro objeto. Puedes crear tus propios reflectores forrando un trozo de cartón con un poco de papel albal y así toda la luz irá directamente a tu cámara reflejada desde ese invento casero. 🙂

2º Como retocar la foto:

Todos los móviles vienen con algún editor de fotos, pero aparte tenemos muchísimas aplicaciones disponibles para editar las fotos fácilmente y lograr muy buenos resultados.

Instagram nos permite sacar la foto, editarla, aplicarle filtros y subirla directamente.

Pero si solo buscas un programa para editar Snapseed es la aplicación de edición de fotografías más famosa en iOS y Android, es muy sencilla y sus resultados podrían calificarse de profesional.

3º Como imprimir la foto:

Después de elegir la foto o las fotos, tendremos que elegir el marco.

Hay muchísimos tipos de marcos, de distintos tamaños, colores, formas… Puedes encontrar marcos muy bonitos en ikea, leroy merlin, alehop..

Una vez tengas la foto y el marco elegidos solo te falta imprimirla en el tamaño del marco y elegir el acabado, mate o brillo.

Y voilà el resultado que tienes es un bonito regalo para poder hacer a tu pareja o a esa persona especial que quieres que te recuerde día a día con algo tan bonito como lo es una fotografía. Un recuerdo compartido.

email-ad-top_W