web_head_mireia

APRENDER A POSAR CON PRODUCTOS ALIMENTICIOS

Cuando te inicias en el mundo del posado fotográfico en moda y comercial, aprendes que te puede tocar posar con cualquier tipo de producto.

Hace unas semanas tuvimos la oportunidad de realizar una sesión fotográfica en THE LOAF BAKERY en San Sebastián. En esta sesión, nuestros modelos posaron con diferentes productos alimenticios.

COMO POSAR PARA UNA MARCA ALIMENTICIA
  1. Identifica el producto para el que posas y piensa en la sensación que este transmite. ¿ qué sientes cuando lo compras ? esto te dará la respuesta al posado de cara y de cuerpo.
  2. Trata de divertirte y de transmitir esa sensación a la cámara.
  3. Ten en cuenta el decorado que te rodea, no limites tus posibilidades.
  4. Juega con la gente y el entorno.
  5. Cambia las poses y las miradas, no estés siempre en la misma posición.
  6. ¿Qué es lo que tienes que hacer con el? no es lo mismo que tengas que utilizar el producto durante la sesión fotográfica que simplemente tengas que posar con el producto como si fuera atrezzo.
    1. Si tienes que utilizar el producto durante la sesion: Entonces será todo mucho mas fácil por que simplemente tendrás que pensar qué harías en un momento normal de tu día si has de posar con este producto
    2. Si NO tienes que utilizar el producto durante la sesión. Entonces te determinarán el esquema de posado en la sesión.

Si aún quieres seguir aprendiendo mas cosas sobre el posado fotográfico no te pierdas nuestra exclusiva clase online gratuita que daremos el próximo 27 de Febrero a las 20:00 horas.

¡Espero verte!

ESTAS INVITADO/A A LA CLASE ONLINE GRATUITA DE INICIACION AL POSADO FOTOGRÁFICO

head-webinar-