bananamilkshake

Batido Energizante

 

anigif

DESCARGA LA RECETA AQUÍ

Una de las frutas que mas me gustan a lo largo de todo el año es el plátano. Por su sabor y por las múltiples propiedades que tiene, tomar un plátano a media mañana siempre es sano y nos ayuda a continuar la mañana con fuerza.

Mi madre siempre dice que el plátano tiene mucho potasio, es algo que he escuchado desde pequeña, no sé si será verdad o no pero es algo con lo que he crecido. Hoy en día lo tomo por que tiene mucho magnesio, acido fólico y ¡ por que me encanta !

El dátil me han encantado también desde siempre, recuerdo que hubo una época en la que sólo lo encontrabas ( de calidad ) en navidades. Ahora los tenemos en cualquier época del año. Los dátiles son muy buenos si estás con un poco de anemia ( siempre recuerda recomendado por tu médico) y son ideales para coger fuerzas de nuevo cuando has salido al monte y has caminado mucho. Se dice de los dátiles que por su cantidad en azúcares incrementan la actividad cerebral ( verdad o ficción siempre los tomo cuando estoy preparando un exámen o cuando tengo que realizar un sobre esfuerzo en el trabajo ).

La canela, la tienes también en la receta pero mi recomendación es que espolvorees un poco de canela en polvo por encima. Energizarte y Super rica! le da un toque sofisticado a los postres.

¿ Te gusta la receta? Pues descargala aquí para hacerte este super BATIDO ENERGIZARTE en cualquier momento 🙂

PROGRAMA-2