email-ad-top_w

BLACK FRIDAY 2017

El Black Friday 2017 se celebra el viernes 24 de noviembre. Anota este día en tu agenda.

Durante el Black Friday, las tiendas ofrecen descuentos y ofertas increíbles que suelen durar pocas horas o minutos.  Son ofertas flash con precios muy rebajados y con unidades limitadas.

Consejos para comprar en el Black Friday

  1. Haz una lista de los productos que necesitas. Un listado de cosas que necesitas para ti, para el trabajo, para familiares… también pueden ser los regalos de Navidad.
  2. Consulta los precios de los productos que quieres comprar con anterioridad. Muchas tiendas suelen subir los precios la semana anterior para que la rebaja parezca mayor.
  3. Define tu presupuesto, lo que tienes pensado gastar. No te dejes llevar por los descuentos y compres cosas que no necesitas.
  4. Anota en tu agenda el día y hora que salen los productos que necesitas.
  5. No olvides comparar precios entre las tiendas más fiables.

¿Qué ofrecieron algunas tiendas en años anteriores y quizá podamos encontrarnos este año ?

*Atención: Para asegurarte de estos descuentos por el BLACK FRIDAY has de revisar antes su página web, a través de su mailing list o directamente consultando las promociones en tienda. Son sugerencias e ideas que sacamos de otros años. 

Nike: Aplicando un código del 30% de descuento en miles de artículos ya rebajados en ropa, zapatillas y complementos deportivos. Sería válido del miércoles al viernes negro.

Zara: un 20% de descuento directo sólo el viernes 24 del Black Friday, tanto en tienda física como tienda online.

Cortefiel: normalmente sus ofertas durante el Black Friday son de hasta 50% en una gran selección de prendas y del 25% de descuento para todo lo demás con un cupón que podremos aplicar de miércoles a domingo.

Desigual: el año pasado ofrecieron todo el catálogo al 30% de descuento.

Hawkers: Si repiten lo del año pasado, a partir del miércoles empezará el Black Friday en Hawkers, con descuentos de hasta un 70% directo sobre sus productos en la web, que se mantendrán hasta el Cyber Monday.

Feliz semana!

PROGRAMA-2