¿Sabes organizar tus compras en el black friday ?

Como todos los años quiero enviarte estos consejos sobre las compras en el Black Friday.

Desde hace unos años esta fecha se ha instaurado como el arranque de la preventa de todos los regalos de Navidad. Al ver un montón de ofertas nos volvemos “locos” por hacernos con todas aquellas cosas que puedan ser de nuestro interés. Pero de todo lo que compramos casi un 80 % en el mejor de los casos son cosas totalmente innecesarias.

¿Cómo saber qué es lo que tengo que comprar cuando quiero hacer un regalo o auto- regalo?

Aquí te dejo una lista de consejos que deberías de poner en marcha antes de lanzarte a la calle con tu tarjeta de crédito como si no hubiera mañana:

  • CONSEJO 1: Haz una lista: Si, prepara una lista primero de a las personas que quieres regalar algo. ( Por supuesto sal con ella cuando vayas a hacer la compra ) y piensa muy mucho todo aquello que vayas a comprar que no esté en la lista por que serán gastos extra a lo que te habías propuesto. 🙁

 

  • CONSEJO 2: Asigna un presupuesto: Haz una partida total, p.ej 300 € de gasto. Y luego desglosa cuanto te gastarás en cada una de las personas incluida tu misma. Así verás como no te gastas ni un euro de más de la cantidad que te habías puesto al principio.

 

  • CONSEJO 3: Antes de salir a la calle revisa internet: Hace unos años directamente hacíamos una ronda o comprabamos los sábados cuando teníamos libre. Ahora puedes mirar tranquilamente desde casa opciones de un mismo producto en varios sitios y elegir la tienda donde esté más barato. ( Este es un tiempo muy productivo ya que si lo haces con tiempo siempre ahorrarás dinero)

 

  • CONSEJO 4: Reparte tu presupuesto:   Para que no se te haga muy cuesta arriba un mes donde hay muchos gastos como puedan ser las navidades, lo que has de hacer es empezar desde ya a organizar las compras. Así todo será mucho mas sencillo cuando llegue el momento. Es ahí donde puede aprovechar esas ofertas del BLACK FRIDAY

Espero que te hayan ayudado estos consejos! 😉

[ WorkShop & Blog ] Cabeceras web