Blog

Los consejos de nuestro Blog

 

Spring Workout

Spring Workout ( Prepárate para el verano ) El verano está a la vuelta de la esquina. No falta nada. Una época en la que cambian las costumbres, al hacer mejor tiempo hacemos mas ejercicios, nos liberamos de abrigos y prendas pesadas y en general cambia nuestra alimentación. Es por ello que nuestro reloj biológico nos pide empezar a cambiar esas costumbres casi sin que nos demos cuenta. Da igual si tienes unos kilos de más o has empezado tarde…

Leer Más

Periodo de Matriculación Curso 2018/2019

Periodo de Matriculación 2019 / 2020 Un año mas abrimos el periodo de Matriculación para nuestra cantera 2019/2020 para la formación. ¿Cómo puedes reservar la plaza? Si estás interesado en alguna de nuestras formaciones sólo tienes que dar click a los link de aquí abajo y rellenar el formulario con tus datos. (IMPORTANTE: Recibirás un email de confirmación en tu email, es importante que lo reconfirmes para que podamos llamarte para ampliarte información. Si no haces esto, es como si…

Leer Más

Mothers day

Mothers day El próximo domingo día 5 de Mayo es el día de la madre. Un día especial. Un día para hacer memoria de esos momentos felices que hemos pasado con la persona a la que mas queremos. La que ha sido nuestra guía y nuestra inspiración. Nuestra madre Esperamos que disfrutes este día en compañía de las personas que más quieres. ¡ Feliz día de la madre !

Leer Más

Cuidados y ejercicios antes de una pasarela

Cuidados y ejercicios antes de una pasarela Si estás esperando a realizar una pasarela estarás nerviosísima. Emocionada pero nerviosa e inquieta y es normal ya que es algo que te importa y lo quieres hacer bien. Desfilar en pasarela no sólo tiene que ver con caminar en ella, tiene que ver también con todo lo que hay que cuidarse antes de la misma. ALIMENTACION Por supuesto la alimentación ha de ser una alimentación rica y variada, pero sin darte atracones…

Leer Más

Cuida tu piel antes de una sesión de fotos

Cuida tu piel antes de una sesión de fotos ¿CÓMO TE PREPARAS PARA UNA SESIÓN DE FOTOS? Imagina que en una semana tienes una sesión de fotos. ¿Cómo preparas tu piel? ¿Como preparas tu pelo o tus manos? Todo ello has de tenerlo en cuenta, por si que no la cuidas aparecerá como grisácea y deslavada frente a cámara. EXFOLIACIÓN Lo primero es eliminar las células muertas que hay en la piel y eso se consigue exfoliando. Para ello puedes…

Leer Más

Wellness

Wellness El Wellness es el equilibro entre los niveles mental, físico y emocional lo que nos aporta bienestar. Ésta práctica aúna el ejercicio físico así como la relajación y el sentimiento emocional positivo. ¿Qué es lo que te hace sentir bien? Esto es lo que trata de encontrar el estilo de vida wellness. Un estilo de vida en el que te sientes bien no sólo con el estilo de vida que llevas sino contigo mismo. En el estilo de vida…

Leer Más

Cambio de hora ¿ Cómo afecta a tu organismo ?

Cambio de hora ¿ Cómo afecta a tu organismo ? El cambio de hora tiene lugar 2 veces al año en Marzo y en Octubre. Esto se lleva haciendo desde el año 1940, iba a ser una medida transitoria pero a día de hoy sigue vigente. La hora que teníamos se compartía con Portugal y Gran Bretaña.  ¡Hasta que se cambió ese año! En 1884 en la convención sobre el meridiano en Washinton ya se empezó a plantear el asunto…

Leer Más

Escuela de espalda

Escuela de Espalda En mis clases de pasarela una de las cosas que trabajo con mis alumnos es la CORRECCIÓN CORPORAL. El consejo de hoy lo dedico a algo tan importante como es tu espalda. Los malos hábitos de estar sentado se adquieren ya desde pequeña en el colegio. Si no te sientas recta cargas partes de tu cuerpo que no están preparadas para soportar el peso del cuerpo. Al igual que si no caminas bien, igualmente cargas tu espalda.…

Leer Más

Rutina fotográfica

Rutina fotográfica La rutina desde fuera es entendida como algo malo. Pero la rutina bien aplicada puede ser beneficiosa. En mis formaciones, SIEMPRE aplico la rutina como un elemento catalizador del talento. Es por ello que todos los meses mis alumnos hacen un trabajo que hoy te voy a recomendar también a tí que hagas. PLANTÉATE RUTINAS FOTOGRÁFICAS No tienen por que ser sesiones extremadamente programadas. Simplemente una sesión de fotos al mes, realizada por alguien de tu entorno cercano si…

Leer Más