Blog

Los consejos de nuestro Blog

 

Entiende el estudio fotográfico

Entiende el estudio fotográfico Cuando haces una sesión fotográfica en el estudio, la primera vez que lo pisas todo te parece novedoso. Por eso hoy quiero enseñarte al menos un par de conceptos fundamentales en una sesión fotográfica. ¿CÓMO FUNCIONA UNA SESIÓN FOTOGRÁFICA? Nada mas llegar a la sesión lo primero es ir a maquillaje y peluquería. Cuando comienza la sesión fotográfica te puedes encontrar con un estudio con diferentes estilos de iluminación: ILUMINACIÓN EN PARRILLA Este tipo de iluminación…

Leer Más

Corrección corporal

Corrección corporal Lo primero que aprenden TODOS mis alumnos cuando comienzan a hacer las formaciones en la escuela es la CORRECCIÓN CORPORAL. Es una de las cosas mas importantes que un modelo tiene que aprender desde sus inicios ya que desde que estamos en la escuela, normalmente, adquirimos una serie de hábitos nocivos para nuestra espalda que arrastramos a lo largo de toda nuestra vida y que difícilmente corregiremos cuando seamos mayores. ¿CÓMO REALIZAR LA CORRECIÓN DESDE CASA? Te voy…

Leer Más

El sol tu aliado o enemigo

El sol tu aliado o enemigo El sol es muy beneficioso para nuestra salud. Aporta gran parte de la vitamina C que en invierno debido a la escasez del mismo muchas veces haga que nos sintamos más decaídos. El sol es bueno para aliviar enfermedades cutáneas tal como la dermatitis atómica así como la psoriasis. Ya que ayuda que se seque la piel y se descame y con un tratamiento adecuado paralelamente este vaya remitiendo poco a poco. También para…

Leer Más

Cuidar tu piel (Modelo de Pasarela)

Cuidar tu piel si eres modelo de pasarela En nada viene toda la temporada de pasarelas. Si eres modelo de pasarela ahora estarás descansando y reponiendo fuerzas. Aún así has de tener especial cuidado con tu piel. ¿Qué cuidados he de realizar para mi piel ? Los cuidados básicos que has de realizar son 2 y te los propongo aquí. CUIDADO CON EL SOL Protege tu piel del sol. Intenta no quemarte ya que ello daña las capas de tu…

Leer Más

Cuidados para un modelo de manos

Cuidados para un modelo de manos Las manos de un modelo publicitario son VALIOSÍSIMAS. Y por ello han de estar muy cuidadas y protegidas a lo largo de todo el año. Los cuidados principales para un modelo de manos son los siguientes: PROTECCIÓN Protégelas del frío, del calor y de las inclemencias. Con guantes en invierno y con una crema hidratante y protección solar en verano. Ten en cuenta que si eres modelo de manos profesional no hay día en…

Leer Más

Detox Skin Verano

Detox Skin Verano Cuidar tu piel en verano como te decía hace unos días es importante. Que alimentos tomas también. Hacer un detox en tu piel en esta época es muy beneficioso ya que te ayuda a limpiar y preparar tu piel para el sol. La piel el mayor órgano del cuerpo, tiene 3 capas y se regenera cada 28 días. A través de la ingesta de líquidos ( 1 litro de agua al día ) y batidos de frutas…

Leer Más

Aprende a desconectar

Aprende a desconectar Desconexión. ¡Cuántas ganas tenemos en invierno! y … que poco lo aprovechamos en verano. El arte de desconectar está reservado para unos pocos es lo que he pensado muchas veces… todo el día pensando en trabajo, cuando tengo tiempo para mí me solía ocurrir que no sabía como gestionar ese tiempo. Mi pasión por viajar, lo mucho que me gusta hacía que incluso cuando estaba de vacaciones en un viaje especial, no disfrutara por todas las cosas…

Leer Más

Cambio de rutinas

Cambio de rutinas Julio es un mes que me encanta. Las formaciones de la agencia llegan a su fin pero este último mes mis alumnos están a tope de la formación y las sesiones en playa, de fiesta, street style son SUPER DIVERTIDAS… hace buen tiempo aquí en San Sebastián ( bueno no la mayor parte del tiempo … ) pero lo suficiente como para alegrarte algunos días y …. ¡En nada empiezan las vacaciones! Como buena trabajadicta que soy…

Leer Más

Cuidados del modelo en verano

Cuidados del modelo en Verano El verano, una época para disfrutar del sol del descanso. Una época también para cuidarte y prepararte de cara al invierno. ¿ CÓMO HE DE CUIDARME ? CUIDADO CON EL SOL El sol proporciona mucha vitamina C, es buenísimo para la salud. En exceso provoca envejecimiento prematuro de la piel y si no te cuidas propiamente de el y te proteges en unos años aparecerán las manchas que estás generando hoy por una excesiva exposición…

Leer Más

Ejercicios para hacer en verano

Ejercicios para hacer en verano Tener un buen tono muscular para la pasarela es imprescindible. Y eso se consigue con una buena alimentación y con ejercicio. Los ejercicios que te voy a proponer son de dos tipos y súper sencillos que puedes hacer cómodamente desde casa. PLANCHAS ISOMÉTRICAS Aquí te dejo este video que me parece súper interesante para que puedas practicar este ejercicio. En esta página encontrarás también un calendario para principiantes súper interesante. YOGA Una de las cosas…

Leer Más