Blog

Los consejos de nuestro Blog

Desfile Grupal

Desfile Grupal: Detalles importantes Cuando desfilas con mas personas y no tienes experiencia ( o mucha experiencia previa) hay veces que te puedes ver sobrepasada por la situación. Tienes la sensación de que hay personas que van más rápido que tú y no las puedes seguir por que los tacones te lo impiden, o por que tienes miedo a caerte … o por un montón de razones más que te pueden ocurrir en el directo. ¿ CÓMO PUEDES SOLUCIONAR ESTA…

Leer Más

Cuídate en Navidad

Cuídate en Navidad ¡Ya estamos en Diciembre! parece mentira lo rápido que se ha pasado el año. Ahora llega un mes en el que vamos a disfrutar de algunos días de vacaciones y si eres Navideño o no da un poco igual por que este es un mes en el que siempre se hacen excesos, tanto de gastos, com de rotura de hábitos de alimentación. Cada día mas, estamos mucho más concienciados con nuestros hábitos de alimentación, así es que…

Leer Más

Visualiza Planifica Actúa

Visualiza – Planifica – Actúa El truco para conseguir todo lo que te propongas no se limita sólo a soñar. También has de planificar y dar pasos día a día. ¿Qué es lo que tengo que hacer para empezar a dar mis primeros pasos hacia el objetivo que quiero conseguir?   VISUALIZA TU OBJETIVO: Lo primero has de tener claro qué es lo que quieres ( siempre empieza con metas realistas) para no frustrarte. Cuando sabes hacia dónde vas puedes…

Leer Más

Como preparar tu propia coreografía

Como preparar tu propia coreografía Cuando acudes a una sesión fotográfica sino tienes mucha experiencia puedes quedarte totalmente bloqueada y ello puede derivar e un montón de consecuencias negativas para tu carrera profesional. ¿Cómo hacer que esto no ocurra? Súper sencillo. Sólo tienes que tener preparadas pequeñas coreografías para que cuando estés en la sesión sólo tengas que adaptarlas. Improvisa en casa frente al espejo: Cuando haces esto te ves y aprendes qué posados son los que te quedan mejor.…

Leer Más

Repasa tu portfolio

Repasa tu portfolio Si comienzas a dar tus pasos como modelo fotográfico, lo primero que has de tener es un portfolio ( o libro de fotografías) con al menos 5 registros en decorado y exterior. Con ese portfolio lo que harás será publicitarte o bien en las diferentes agencias a las que acudas o bien a través de tu página web o RRSS. ¿ Qué ocurre cuando no repasas a menudo tu portfolio y lo actualizas ? ¡Error! si no…

Leer Más

Black Friday 2018

¿Sabes organizar tus compras en el black friday ? Como todos los años quiero enviarte estos consejos sobre las compras en el Black Friday. Desde hace unos años esta fecha se ha instaurado como el arranque de la preventa de todos los regalos de Navidad. Al ver un montón de ofertas nos volvemos “locos” por hacernos con todas aquellas cosas que puedan ser de nuestro interés. Pero de todo lo que compramos casi un 80 % en el mejor de…

Leer Más

Haz sólo lo que te haga feliz

¿Qué te hace feliz ? Hoy quiero hacer contigo una reflexión. ¿ Qué te hace feliz ? ¿ te has hecho últimamente esta pregunta ? A menudo, muchos modelos han de luchar en su día a día con la frustración de que no les seleccionen. De sentir casi que no les ven. Por muy duro o dura que seas al final este tipo de situaciones pueden hacer mella en tí. Es entonces cuando tienes que valorar qué es lo que…

Leer Más

Como desfilar con un vestido de novia

COMO DESFILAR CON UN VESTIDO DE NOVIA Cuando eres modelo de pasarela puedes desfilar con infinidad de looks. Pero ¿ Qué ocurre cuando tienes que desfilar con un vestido de novia? Las novias tienen un protocolo especial de posado, tanto en fotografía como en pasarela. El coreógrafo o la coreógrafa del evento normalmente te darán las directrices que cada uno de los diseñadores marca para sus looks. Pero te voy a dar 3 consejos imprescindibles y básicos cuando desfiles vestida…

Leer Más

Disminuye las bolsas y ojeras

DISMINUYE LAS BOLSAS Y OJERAS Las bolsas de los ojos son un signo revelador de agotamiento. Son acumulación de líquido debajo de los ojos a causa de la falta de sueño, estrés… y esto nos hace vernos con mala cara, y nos da esa  apariencia de cansancio. Aquí te dejo tres pasos simples que puedes preparar en casa para disminuir las bolsas . Pepino: Trocea un pepino en rodajas y guárdalo en el congelador ya cortado. Aplica las rodajas en…

Leer Más

Hidrata tu pelo con aceite de coco

HIDRATA TU PELO CON ACEITE DE COCO Depués del verano si tienes el pelo estropeado o más seco de los normal el aceite de coco te puede ayudar a darle brillo y salud haciéndolo lucir espectacular con una hidratación extra. Aunque cualquier aceite de coco será beneficioso, lo ideal sería utilizar uno que sea virgen o sin refinar, ya que de este modo conserva todas su propiedades y está libre de químicos. Como aplicarlo: – Toma dos o tres cucharadas…

Leer Más