Blog

Los consejos de nuestro Blog

Cuida tu barba

CUIDA TU BARBA Limpia tu barba a diario, este paso es muy importante ya que la piel de la cara es muy sensible y más propensa a irritaciones y granitos. Utiliza un limpiador facial, preferiblemente uno  para hombres y en el caso de tener la barba larga, puede que prefieras  limpiarla con champú. Eso si un  champú específico para barba. Para mantenerla sana puedes aplicar un acondicionador o un aceite. Con este producto podrás evitar nudos y ayuda a mantener…

Leer Más

La constancia tu gran aliada como modelo

LA CONSTANCIA TU GRAN ALIADA La constancia es un músculo que has de trabajar desde el mismo primer día que surja en tí el pensamiento de ser modelo. Cualquier otra profesión implica un seguimiento de terceras personas, pero aquí a no ser que cuentes con un booker a tu lado que lleve tu agenda, sesiones de fotos y haga jornadas de coaching contigo para reorganizarte y reorientarte en la profesión, difícilmente sin constancia conseguirás algo. Si piensas en que ser…

Leer Más

Cómo posar con mas personas ( Y salir bien )

COMO POSAR CON MAS PERSONAS   QUE TE PUEDE OCURRIR CUANDO ESTES EN EL DECORADO El decorado se te va a hacer pequeño Vas a creer que la otra persona está ” Chupando cámara” y no te deja espacio a tí Cuando sales bien la otra persona no sale bien Cuando la foto es válida, parece que te ha dado un tic en el ojo y no podía dejarlos abiertos (…)  Y un montón de cosas más que pueden ocurrirte…

Leer Más

Trucos para tus peinados

TRUCOS PARA TUS PEINADOS PELO FINO: Si tienes el pelo fino y quieres que tus peinados duren mas puedes probar estos consejos. – A la hora de lavar el cabello, utiliza un champú que aporte volumen. Con un único lavado será suficiente. – Intenta evitar el acondicionador o mascarilla, esto hará que el pelo coja mas peso y costara que se mantenga mas el peinado. – Es muy importante secar bien el pelo, sobre todo la  raíz para que no…

Leer Más

Carrousel en Pasarela

CARROUSEL EN PASARELA Cuando se desfila en pasarela se realizan dos tipos de coreografías. LA COREOGRAFÍA INDIVIDUAL EL CARROUSEL FINAL ¿ Qué es el Carrousel en Pasarela ? Es la muestra de todas las prendas de la colección propuesta por el diseñador. Lo habitual en este tipo de propuestas es que nos encontremos con un mínimo de 8 propuestas ( para diseñadores nóveles) a unos 20 looks en pasarelas mas grandes y consolidadas. ¿ Cómo afecta esto al tipo de…

Leer Más