Calendario de propósitos

Estamos a punto de terminar este año. Y toca hora de revisar los objetivos que nos planteamos a principio de año y comenzar con nuestra reflexión.

ESTAS SON ALGUNAS DE LAS PREGUNTAS QUE HAS DE HACERTE
  • ¿ Qué objetivos me propuse en Enero?
  • ¿Cuáles se han cumplido y cuales no ?
  • ¿Cuál ha sido el motivo por el que no se han cumplido?

De cara al nuevo año has de plantearte un timming ( horario ) para todos los objetivos que te plantees. Organiza tu plan, tu hoja de ruta, tu itinerario … puedes llamarlo de cualquiera de estas maneras, pero mi consejo es que te plantees que todo surge cuando trabajas sobre ello de una manera metódica, organizada y constante.

Es cierto que ser constante sin alguien o un estímulo exterior que nos esté azuzando a ello, muchas veces es tremendamente difícil. Pero esa es la sal de la vida, el ir trabajando poco a poco sobre algo que es nuestro objetivo futuro.

Por otra parte te puede ocurrir que cuando crees que has hecho todo lo que tenías que hacer y no has obtenido el resultado esperado es por que algo ha fallado. Ahora es el momento para identificar qué es lo que ha fallado.

¿ Te has entregado por completo? o por el contrario ha sido una prioridad a medias en tu vida y por eso no has conseguido el resultado que esperabas …

No tienes que desanimarte cuando las cosas no salen como quieres, con el nuevo año tienes la posibilidad de hacer un RESET y comenzar de nuevo.

¿ Te apuntas ?

Como siempre, espero que te hayan ayudado estos consejos! 😉

[ WorkShop & Blog ] Cabeceras web