web-ad-top_W

Tu calendario de Propósitos en 2017

Empezar con todo organizado te puede ayudar a que se cumplan todos tus propósitos este año.

¿Has pensado ya en lo que quieres conseguir este 2017?

A mi me funciona desde hace varios años ya tomarme mi tiempo en Diciembre o Enero para planificar mis propósitos, recuerda que tienes que pensarlos muy bien. Apúntalos y a medida que vayas lográndolos ve tachándolos. Ello te dará mas fuerza para ir por el siguiente objetivo.

Te voy a orientar con algunos de los propósitos que quizá puedas tener o no, pero como todo ¡al final eres tu quien decide!

Enero

Empieza el año con buenos propósitos, haz un balance de las cosas que has logrado y no has logrado en el anterior año y  cuales son tus objetivos para este año.

Febrero

Mes del amor, piensa en el amor que das , en el que recibes , en tus muestras de cariño, en las personas que quieres, en quererte mas a ti mismo…

Marzo

Llega la primavera la mejor época para descubrir lugares nuevos, ese viaje que quieres hacer desde hace tiempo.

Abril

Cuídate mas. Implementa una rutina de ejercicio realista ,que sepas que vas a cumplirla.

Mayo

Aprende algo nuevo, ponte retos sal de tu zona de confort, es la única manera de aprender y crecer.

Junio

Deja las malas costumbres que no son buenas para la salud.

Julio

Organizar mejor el tiempo, usa una agenda para organizarte y así sacaras mucho mas tiempo libre.

Agosto

Alimentarte mas saludablemente, cuida tu alimentación y se vera reflejado en tu cuerpo. Disfruta de tu tiempo libre y haz un impass para re-programar tu calendario de invierno

Septiembre

El año 2017 te da la oportunidad de empezar de nuevo. Un nuevo curso, nuevos propósitos de cara al invierno. Haz balance de lo que llevas de año

Octubre

Descubre. Planifica un viaje a un sitio que no conozcas, no tiene por que estar muy lejos de tu ciudad. Descubrir sitios nuevos que están cerca de tu casa te ayudará a tener perspectiva de tu día a día.

Noviembre

Retoma algún interés , algún hobbie que tenias y por algún motivo dejaste.

Diciembre

Cierra tu año como lo empezaste. Con ganas y alegría. Ayuda todo lo que puedas, a la gente que está a tu alrededor a los mas desfavorecidos. Pero también ayuda en casa, a tu familia.

DESCARGA AQUÍ TU TABLA ANUAL  para poder organizar tus propósitos para este año cada mes e ir apuntando los cumplidos y los no logrados.

Apunta el motivo de los no logrados y podrás ver en que has fallado y volver a intentarlo.

Ojala puedas cumplir todos!

email-ad-top_W