COMO DESFILAR CON UN VESTIDO DE NOVIA

Cuando eres modelo de pasarela puedes desfilar con infinidad de looks. Pero ¿ Qué ocurre cuando tienes que desfilar con un vestido de novia?

Las novias tienen un protocolo especial de posado, tanto en fotografía como en pasarela. El coreógrafo o la coreógrafa del evento normalmente te darán las directrices que cada uno de los diseñadores marca para sus looks. Pero te voy a dar 3 consejos imprescindibles y básicos cuando desfiles vestida de novia.

LOS 3 CONSEJOS IMPRESCINDIBLES PARA DESFILAR VESTIDA DE NOVIA
  • CONSEJO 1-.Mantén la distancia de seguridad en pasarela: Cuando caminas con el vestido, debido a su volumen, puede ocurrir que te roces o choques en la coreografía con alguna compañera o incluso con el modelo que puede desfilar contigo vestido de novio. Lo importante es mantener la distancia de seguridad y haciendo que los gestos con los brazos sean majestuosos y “alados” hacia la persona que tengas junto a tí para dar una coreografía mas espectacular a tu vestido.

 

  • CONSEJO 2-.El ramo de la novia siempre a la altura del ombligo:  Como siempre lo principal es lo que marque el coreógrafo del evento. Pero ante la ausencia de órdenes de este tipo, el ramo siempre tiene que ir a la altura del ombligo y ligeramente separada del traje para no mancharlo o pegar demasiado el ramo por los nervios y que quede deslucido.

 

  • CONSEJO 3-.El ritmo del paso es lento: Casi como si caminaras camino del altar. Ten en cuenta que el público que va a ver este tipo de eventos quiere disfrutar de cada una de las creaciones, inspirarse para elegir su propio traje. Y eso no ocurrirá si los modelos desfilan rápido como si fuera una pasarela de moda al uso.

 

[ WorkShop & Blog ] Cabeceras web