Corrección corporal en pasarela

 

La corrección corporal en pasarela, es algo básico que has de hacer cuando comienzas a desfilar.

No es otra cosa que corregir la manera posturas que tienes de caminar. En la formación de pasarela se enseñan diferentes tipos de pasarelas, pero lo primordial que has de aprender para poder caminar con “empaque” es la CORRECCIÓN CORPORAL.

¿ Qué es la corrección corporal ?

En este sencillo video de aquí abajo te lo explico de manera visual también pero para que me entiendas la corrección corporal es buscar tu centro de gravedad. Y caminar manteniéndolo.

Corrección corporal en MUJERES

Has de aplicar estos sencillos pasos utilizando una pared. Apoyas los talones, las caderas, los hombros y la cabeza y das un paso hacia delante.

Después has de arquear ligeramente la espalda hacia atrás dejando caer los brazos. Tiene que haber aire entre tu espalda y tus brazos.

Corrección corporal en HOMBRES

Apoyas los talones, las caderas, los hombros y la cabeza utilizando igualmente una pared y das un paso hacia delante.

Los brazos han de fluir al caminar y los hombros han de estar relajados.

Mi consejo es que aprendas a caminar utilizando la corrección corporal en tu día a día, da igual si estás haciendo la compra, trabajando o estudiando. El caminar corrigiendo tu centro de gravedad conseguirá no sólo desfiles mucho mejor sino que tu espalda, tus hombros y tus cervicales agradecerán que no estés caminando todo el día encorvada o encorvado

¿ Te ha gustado nuestro consejo? ¡Déjanos un comentario!

Feliz miércoles! 🙂

[ WorkShop & Blog ] Cabeceras web