CUIDADO DE LABIOS

Al igual que el resto del cuerpo los labios también necesitan unos cuidados específicos, ya que esta piel no es la misma que la de la cara o la del contorno de ojos.

Los labios tienden a resecarse y agrietarse así que aquí tienes 5 pasos que puedes realizar una vez por semana para mantener tus labios cuidados e hidratados.

– Exfoliante labial: aplica un exfoliante labial para eliminar las células muertas y los pellejitos de piel seca que se forman.

  Puedes mezclar un poco de vaselina y azúcar. Aplícalo por tus labios con movimientos suaves y circulares, después acláralo.

– Mascarilla: Después del exfoliante aplica una mascarilla para hidratar y nutrir los labios.

 Puedes mezclar un poco de aceite con aguacate hasta conseguir una masa homogénea. Aplícalo en tus labios y déjalo actuar por 15 minutos.

– Mantén la hidratación: Si después de la mascarilla notas tus labios suficientemente hidratados, puedes aplicar una vaselina, esto mantendrá la hidratación de tus labios.

– Hidratación extra: En el que caso de que después de la mascarilla sientas que a tus labios les falta hidratación  aplica un bálsamo hidratante. Esto ira hidratando tus labios constantemente, en el momento que sientas que tus labios lo han absorbido, puedes volver a aplicarlo.

– Labiales: Utiliza labiales que aporten hidratación. Si tus labios tienden a agrietarse intenta evitar los labiales líquidos mates, estos solo secaran mas tus labios. En el caso de utilizarlos, aplica una gota de aceite y espera a que se absorba antes de aplicar el pintalabios.

[ WorkShop & Blog ] Cabeceras web