Cuidados del modelo en Verano

El verano, una época para disfrutar del sol del descanso. Una época también para cuidarte y prepararte de cara al invierno.

¿ CÓMO HE DE CUIDARME ?

CUIDADO CON EL SOL

El sol proporciona mucha vitamina C, es buenísimo para la salud. En exceso provoca envejecimiento prematuro de la piel y si no te cuidas propiamente de el y te proteges en unos años aparecerán las manchas que estás generando hoy por una excesiva exposición al mismo.

Por tanto, hazte con un buen protector solar que te protege a lo largo de todo el día incluso en los días más grises.

TRATAMIENTO DRENANTE

Drenarte significa expulsar los líquidos que te retiene el cuerpo y que no sirven para nada. Cada año me realizo un tratamiento drenante en verano y otro en invierno. Así como una exfoliación total para eliminar todas las células que están de mas en tu piel.

Esta ayuda libera tu cuerpo y lo hace brillar. Conjugado con la alimentación un buen tratamiento drenante te hará sentir bien por dentro y por fuera.

CUIDADO DETOX

Como siempre la alimentación limpia, igual que te he recomendado en semanas anteriores hazte con alimentos de temporada que sean drenantes como el limón, la piña, la alcachofa y otros que te den energía y fuerza como el salmón el aguacate … ¡Una alimentación cuidada lo es todo!

CUIDADO CON LAS CREMAS QUE ELIGES PARA APLICARTE

Este es un consejo que me tomo muy en serio. Muchas de las cremas concealer o bases de maquillaje tienen tantos aditivos que provocan manchas en la piel.

Cuida y selecciona muy bien qué bases de maquillajes o coloretes te aplicarás para que con lo años no te salgan esas manchas tan horribles en la cara!


[ WorkShop & Blog ] Cabeceras web