[ WorkShop ] Cabeceras web-2

CUIDADOS BASICOS PARA EL HOMBRE

La piel facial requiere ciertos cuidados y para eso existen los productos destinados para el cuidado exclusivo de los hombres . Con unos cuantos cuidados simples que hagas de manera frecuente, mejoraras tu apariencia.

Aunque laves a diario la piel de tu rostro, siempre aparecen impurezas que poco a poco van obstruyendo los poros haciendo que tu piel no brille como debería.

Mantener una rutina de belleza es importante. Con los productos correctos podrás quitar varios años a tu cutis, ya que retrasa la aparición de arrugas y además ayuda a disimular la apariencia de cansancio

Lo primero de todo tienes que tener claro que tipo de piel tienes, para poder nutrirla e hidratarla con los productos que tu piel necesite.

PASO 1:Limpia tu rostro

Pero antes de comenzar lávate bien las manos. Limpia tu cara con un limpiador especifico que respete la barrera de protección natural de la piel. Lo ideal sería lavarse la cara por la mñana y por la noche.

PASO 2: Exfolia tu piel 

Una vez por semana utiliza un exfoliante facial para eliminar las células muertas , los puntos negros y te ayudara a que no se enquiste el pelo de la barba.

Aclara bien tu cara y sécala suavemente con una toalla limpia.

PASO 3: Aplica un tónico 

Aplica un tónico facial adecuado a tu tipo de piel después de cada limpieza , este producto ayudara a restablecer el Ph de tu piel y refrescarla.

PASO 4: Contorno de ojos ( a partir de los 30 si te animas es importante)

Antes de aplicar la crema hidratante ponte el contorno de ojos para quitar ese aspecto de cansancio y retrasar la aparición de arrugas en este zona. Aplicalo dando un suave masaje en círculos alrededor de tus ojos.

PASO 5: Hidrata tu piel ( Siempre importante )

Hidrata tu piel con una crema o gel facial , siempre dependiendo de tu tipo de piel, tu rostro tendrá unas necesidades u otras.

Antes de meterte en la cama aplica un cacao en tus labios ( sobre todo en invierno )para que se hidraten durante la noche. Puedes hacer lo mismo en las manos, con una crema especifica para esta zona.

PROGRAMA-2