Cuídate en Navidad

¡Ya estamos en Diciembre! parece mentira lo rápido que se ha pasado el año.

Ahora llega un mes en el que vamos a disfrutar de algunos días de vacaciones y si eres Navideño o no da un poco igual por que este es un mes en el que siempre se hacen excesos, tanto de gastos, com de rotura de hábitos de alimentación. Cada día mas, estamos mucho más concienciados con nuestros hábitos de alimentación, así es que hoy te voy a dar unos pequeños consejos que te pueden ayudar para poder cuidarte estas Navidades.

  • PLANIFICA TU MES: Si de antemano sabes cuáles van a ser tus planes, puedes permitirte al menos unos pequeños “excesos”.

 

  • FUERA DE LOS DÍAS MARCADOS: Revisa que tu alimentación sea como el resto del año

 

  • CONSUME MUCHA FRUTA Y VERDURA DE TEMPORADA: Las frutas y las verduras en esta temporada son una auténtica maravilla y muchas de ellas muy diuréticas lo que te ayudará a que tu alimentación sea súper saludable: Alcachofas, apio,calabaza, brócoli, endivia, coliflor, espinacas … cuentan entre las verduras de temporada y las frutas chirimoya, granada, limón, piña, pomelo, uvas, mandarina, pera amarilla

 

  • HAZ ALGO DE EJERCICIO: Como tienes un poco más de tiempo sal a andar, a pasear por tu ciudad no hace falta que te apuntes a un gym, simplemente trata de disfrutar del tiempo libre con tu pareja o tu familia o amigos. Caminar, pasear o correr son hábitos muy saludables.

 

  • REGÁLATE UNA LIMPIEZA CORPORAL EN UN SPA: Tienes tratamientos de todo tipo de precios, desde los muy baratos y efectivos hasta los muy caros y extravagantes. Da igual, tu eliges cuál se adapta mas a tí. Pero con una limpieza facial y una exfoliación corporal afrontarás el nuevo año tras las fiestas con ánimo para conseguir todo lo que te propongas en el 2019.

Espero que te hayan ayudado estos consejos! 😉

[ WorkShop & Blog ] Cabeceras web