Desfila con estilo ceremonia

El estilo ceremonia es un estilo complicado para las personas que se están iniciando en el mundo de la pasarela.

Con estos consejos mi objetivo es ayudarte a que puedas, si es tu primer desfile de ceremonia o de los primeros, puedas triunfar como si llevaras desfilando toda la vida.

CUIDADO CON LAS DISTANCIAS

Al salir a pasarela con un vestido de ceremonia, nos podemos encontrar que los vestidos que llevamos son pomposos, abultados y que ocupan gran parte de la pasarela. En los ensayos este tipo de inconveniente puede pasar desapercibido por ello es importante que cuando desfiles lo tengas en cuenta.

Al desfilar con un vestido grande has de calcular el espacio para no chocar con tus compañeras de pasarela, para lucir el look y para hacer que el caminar sobre la pasarela sea algo natural y mágico.

EL LOOK QUE LLEVAS ESTÁ POR ENCIMA DE TODAS LAS COSAS

En nuestro día a día estamos acostumbradas a ir con pantalones, la ropa sport o pret a porter que llevamos en nuestro día a día no tiene ningún tipo de ceremonia. Por ello si desfilamos con una falda con vuelo probablemente por inercia tratemos de llevarla como si fuera un look habitual. Nada mas lejos. Hemos de darle ese estilo ceremonial desde el momento en que nos metamos en la prenda. Cómo miramos, cómo movemos las manos con delicadeza, cómo caminamos … todo ha de estar orquestado dentro de este estilo ceremonial.

CUIDA EL RITMO EN LA PASARELA 

El ritmo, como sabéis es una de mis piedras angulares. Sin ritmo no hay pasarela. Por ello debemos de cuidar el ritmo que llevamos en este tipo de desfile para que todo pueda encajar.

[ WorkShop & Blog ] Cabeceras web