Detox Skin Verano

Cuidar tu piel en verano como te decía hace unos días es importante. Que alimentos tomas también.

Hacer un detox en tu piel en esta época es muy beneficioso ya que te ayuda a limpiar y preparar tu piel para el sol.

La piel el mayor órgano del cuerpo, tiene 3 capas y se regenera cada 28 días.

A través de la ingesta de líquidos ( 1 litro de agua al día ) y batidos de frutas ( conjugado como siempre con una buena alimentación) conseguimos dar a nuestra piel un tono y  un brillo especial.

Todas las mañana nada mas levantarte toma un zumo de limón con agua templada ( la temperatura de nuestro estómago siempre es unos grados mayor y el impacto de las bebidas frías no es beneficioso)

A media mañana toma un almuerzo saludable, una ensalada de frutas … evita el café al menos durante un mes para poder hacer esta limpieza. Yo suelo tomar Eko, que es cebada, malta, centeno y achicoria pero su sabor es muy parecido al café. De pequeña recuerdo que lo tomaba mi madre con mis tías cuando se juntaban los domingos por la tarde 🙂 y no me había gustado nunca hasta que lo probé hace poco.

Para comer toma una sopa fría de primero, aquí te dejo un link a una página con recetas y un segundo de carne, pescado o huevo y de postre un lácteo o fruta según vayas alternando.

De merienda un bol de fruta o un batido de frutas con un puñado de frutos secos puede saciarte y aportarte una cantidad extra de energía.

Y para la noche sigue el plan de la comida una crema y un segundo de carne, pescado o huevo y un postre lácteo o fruta.

Toma raciones grandes, no te hagas raciones pequeñas, aliméntate bien y sáciate pero que no sea atiborrándote a pan o a bollería industrial entre horas.

Y como siempre ( nosotros no somos dietistas!) así es que utiliza el sentido común y sobre todo pide ayuda a un dietista para organizarte un ¡detox skin este verano!

[ WorkShop & Blog ] Cabeceras web