Ejercicios para hacer en verano

Tener un buen tono muscular para la pasarela es imprescindible. Y eso se consigue con una buena alimentación y con ejercicio.

Los ejercicios que te voy a proponer son de dos tipos y súper sencillos que puedes hacer cómodamente desde casa.

PLANCHAS ISOMÉTRICAS

Aquí te dejo este video que me parece súper interesante para que puedas practicar este ejercicio. En esta página encontrarás también un calendario para principiantes súper interesante.

YOGA

Una de las cosas que mas me gusta hacer en casa todas las mañanas antes de que nadie se haya levantado es 20 minutos de yoga. Estiramientos y relajación para prepararme para un nuevo día.

Empecé a hacer esto hace ya mas de un año y ( creerme) había mañanas que pensaba que era un poco raro levantarme cuando aún no había amanecido para hacer esto. Pero me dí cuenta a la semana de que el beneficio que me aportaba el tener esta pequeña rutina era muchísimo mayor que cualquier ejercicio de gimnasio a lo largo del resto del día.

Comencé como os digo a hacer esto desde de casa viendo unos videos de Elena Ferraris y siempre busco sus videos para hacer mi yoga matutino.

Os dejo aquí una clase de yoga para principiantes  

y también una playlist de clases de Yoga Elena Ferraris si os gusta para que podáis probar. ( Mi clase preferida es la de ánclate a la tierra y crece ) ¡Muy gratificante!

[ WorkShop & Blog ] Cabeceras web