11

COMIENZA CON EL EJERCICIO

 

No sólo el inicio de año ha de marcar un detonante para que te propongas nuevos retos con tu cuerpo.

Cada día uno de mes, cada lunes han de ser la oportunidad para empezar a programarte una semana SANA.

¿ Cómo lo puedes hacer ?

Hoy en día ( bueno si lo pienso siempre ) ha estado muy de moda apuntarse al gym a principio de año. Ilusiones renovadas y compromiso con nosotros mismos. Pero si soy sincera, son compromisos que cuesta cumplir sobre todo cuando te cuesta hacerlos. (  No me entendéis mal, no estoy hablando de la ley del mínimo esfuerzo ni mucho menos ) pero lo que os quiero transmitir es que el cuidado de nuestro cuerpo, el deporte se puede hacer de muchas maneras, sólo hemos de:

  • Elegir 1 día a la semana
  • Comprometernos con nosotras y nosotros mismos ha hacerlo
  • Elegir una actividad.

Puede ser caminar 10 minutos a la universidad o al trabajo, puede ser subir las escaleras en lugar de coger el ascensor, puede ser salir todos los sábados a dar una vuelta con un poco mas de ritmo en el paso, puede ser ir a hacer yoga a la playa, al monte o a un sitio donde por un instante conectemos con la naturaleza.

Lo importante es que si decides elegir una actividad sea algo que te aporte fortaleza física y energía mental para que cuando vuelvas a casa, al trabajo o a los estudios lo hagas sabiendo que con cada día que acudes estás realizando un nuevo reto.

¡ Animo ! y cuéntame cuales son los retos que te has puesto para este año

[ WorkShop & Blog ] Cabeceras web