4

Un mes para la reflexión

Hoy es el último día de Febrero y toca hacer reflexión de lo que llevamos andado este año y de lo que queremos andar.

Parece mentira que hayan pasado dos meses ya desde que iniciamos este nuevo año y esto es ejemplo de que tenemos que programar muy bien todas las cosas que queremos hacer para que no se nos queden en el tintero.

TU REFLEXIÓN

La reflexión que hagas hoy puede tener muchas vertientes, pero has de hacerte preguntas para saber si estás donde quieres estar:

  • ¿ Estoy haciendo lo que me gusta?
  • ¿Estoy en el camino del objetivo que quiero alcanzar ?
  • ¿ Estoy cumpliendo las promesas que me hice a mi misma/o a principio de año?

TU EJERCICIO

Si respondes a estas preguntas de manera afirmativa, enhorabuena, estas haciendo bien tu trabajo y estas en el camino hacia tus objetivos.

Si respondes a estas preguntas con dudas o simplemente no estas donde quieres estar es hora de remangarse y ponerse en acción para mejorar

COMO MEJORAR TU AÑO

Pregúntate que es lo que quieres hacer:

  • Trabajo
  • Estudios
  • Moda

Después en cada uno de estas secciones planifica qué tienes que hacer para conseguir tus objetivos. Y organiza tu calendario para cumplirlo. La meta final puede estar a final de este año a mediados o dentro de unos años pero si tienes ya un esquema de trabajo y comienzas a trabajar día a día sobre ello irás cumpliendo objetivos y llegarás a tu meta.

Créeme, a mí me pasó.

El camino no es fácil, claro que no, pero precisamente las cosas que merecen la pena cuestan.

¡Espero que disfrutes de este ultimo miércoles de febrero y que comiences a incluir muchos cambios positivos en tu día a día!

 

[ WorkShop & Blog ] Cabeceras web