Las 3 claves para ser un modelo organizado

El trabajo de un modelo es un trabajo como otro cualquiera. Sólo que requiere un seguimiento mucho más personalizado ya que se trabaja de manera «autónoma». A no ser que tengas mucha suerte y que te fiche un marca durante varias temporadas o una serie durante varios capítulos… lo normal y habitual es pasarte la vida muchas veces esperando a que te digan que sí. Hacer muchísimos cortometrajes para ir adquiriendo experiencia, estudiar y probar suerte una y otra vez.

Pero … ¿Alguien habla de la organización en estos casos ?

Bien, si llevas tiempo leyéndome te habrás dado cuenta que baso el secreto de mi éxito en el trabajo constante, en la metodología contínua y el azar lo dejo casi en un 0,50% del resultado final. Está claro que cuando haces un trabajo constante y diario al final siempre acabas obteniendo resultados. Puede que no con la celeridad que tu querrías, pero siempre se encuentra un resultado.

¿ que ocurre cuando no obtengo lo que quiero ?

Cuando no obtienes lo que quieres en esta profesión ( igual que en otras) es por que hay algo que no estás haciendo bien.  ¿ te falta espontaneidad a la hora de posar ? ¿No transmites a cámara con la suficiente energía? ¿sobreactúas?

CLAVE 1: IDENTIFICA QUÉ ES LO QUE TIENES QUE CAMBIAR

Identificar que está generando ese parón es importante ya que si no tienes un coach o representante que te ayude a orientarte en tu carrera difícilmente saldrás de ese escollo, por tanto analízate

CLAVE 2: PLANIFICA LOS CAMBIOS QUE TIENES QUE HACER EN TU AGENDA

Cuando sabes qué es lo que tienes que cambiar, nuevos horizontes se abren ante tí. Por tanto planifica qué es lo que tienes que cambiar. ¿Tienes que formarte mas? ¿Necesitas hacer algún proyecto? ¿ Cómo conseguirlo ? A través de las preguntas encontrarás las respuestas que te ayudarán a dar los pasos.

CLAVE 3: PONTE EN ACCIÓN

Muchas veces nos pasamos la vida planificando pero después no nos atrevemos a dar el paso. O simplemente damos un pequeño paso. ¿ A qué esperas ? Una vez que has planificado los cambios que quieres implementar en esta nueva rutina tuya sólo has de empezar.

Para empezar a caminar sólo has de dar un primer paso.

[ WorkShop & Blog ] Cabeceras web