web-ad-top_W

RECUPERA TU PIEL

Todos los meses me gusta darte un consejo sobre cuidado y protección de la piel. Por que como modelo es imprescindible que todo aquello que rodea tu imagen sea una prioridad para tí. Y la piel lo es.

LOS CONSEJOS BÁSICOS PARA EL CUIDADO DIARIO DE TU PIEL
1º Hidratación

No me canso de decirlo, beber mucha agua tiene unos beneficios asombrosos, no sólo para nuestro organismo sino para nuestra belleza.

El agua ayuda a depurarnos a limpiarnos por dentro, a eliminar toxinas. Cuando todo esto ocurre en nuestro sistema, nuestra piel lo refleja con mas brillo, menos granos e imperfecciones, menos sequedad.

Una de nuestras aguas favoritas por excelencia es el agua de Alzola. Con el Mr Pais Vasco 2016 estuvimos visitando el manantial y la cultura del agua que tratan de instaurar de nuevo es novedosa pero viene de una cultura de la Belle Epoque  Guipuzcoana cuando la alta Burguesía, venía a beneficiarse de los beneficios del agua de manantial. Aquí te dejo un artículo interesante y divertido de principios del siglo pasado y muy actual!

2º CUIDADOS BÁSICOS DE LA PIEL

Una buena limpieza, aplicar un tónico para que la piel tenga mas brillo y se cierren los poros y una buena hidratante son unos gestos rutinarios que has de hacer desde bien joven. Según vas cambiando la edad,  las necesidades de tu piel van variando y sí o sí la piel envejece por un acto natural, pero lo hará bien si la cuidas y la mimas con cariño todos los días.

Desde el año pasado he descubierto la crema Caudalie y la utilizo ya como crema de cabecera con todos sus productos.  Gel limpiador, tónico, sérum e hidratante.

Implementar un tratamiento de cremas ( al menos en mi caso ) siempre ha de ser progresivo, pero he de decir que el resultado me ha gustado tanto que he repetido. Aunque el tratamiento del contorno de ojos para mí sigue siendo el de La Mer.

A mí me ha funcionado muy bien y te los puedo recomendar o al menos decirte que las pruebes ( tienen unas versiones pequeñitas de pruebas a muy buen precio )

3º CUIDADO CON EL MAQUILLAJE

Maquillarte todos los días por obligación, no es necesario. Maquillarse mucho la piel todos los días provoca un envejecimiento prematuro en la piel, ya que no la dejas respirar correctamente.

Hoy en día hay productos en el mercado que puedes utilizar y que no son tan abrasivos para la piel. Sobre todo huye de los parabenos, y de los aluminios en los productos que pueden provocar como te digo, problemas en la piel con un uso extendido en el tiempo.

Y lo que funciona siempre, siempre siempre para que te vean guapa o guapo tengas la edad que tengas es SONREIR y tomarte la vida con alegría.

Cuando sonríes tonificas los músculos de tu cara, y eso es un ejercicio que has de hacer sí o sí, por que estoy segura que cuando sonrías todos aquellas personas que tengas alrededor sonreirán contigo.

FELIZ SEMANA!

email-ad-top_W