Curso Modelo de Fotografía

CURSO MODELO FOTOGRAFÍA

VEN A LA PRIMERA CLASE

Te invito a la primera clase de presentación del curso 2020/2021.

IMPORTANTE: Si eres menor de edad todo esto lo han de realizar tus padres.

Masterclass | introduccion curso

Requisitos:

  • No existen requisitos para la realización de este curso
  • Llámanos e informate de periodo de matriculación.
  • Los cursos se imparten con carácter semi-presencial con SESIONES PRÁCTICAS TRIMESTRALES.

Política de privacidad

ESTOY INTERESADA EN EL CURSO

Qué opinan de nosotros

Alazne Arriola » Aparte de aprender muchas cosas del mundo del modelaje, Es una oportunidad para conocerse a uno mismo y avanzar en el oficio «
 Lorena Iturrioz » Para aprender cosas nuevas de como posar, quitarte la timidez y es una experiencia que vale la pena»


Naroa Valor » Por que te ayuda a mejorar como modelo, a mí me ha ayudado mucho a la hora de posar sobre todo a la hora de perder la vergüenza y sobre todo a sacar más partido de mí «
Cristian Ela «Aprendes a posar y a coger confianza en tí mismo y a parte haces muchas amistades «

Sharay Corchete «Ayuda a ganar confianza en vosotros mismos y aprendes un monton de trucos si quieres dedicarte al mundo de la moda «

Lahiene Extremera «Si quereis ser modelos profesionales os van a enseñar muy bien y aprendeis también a ser como sois y a quereros vosotros mismos»

Maialen Rebelo «Ha hecho que confie en mí misma y me ha subido la autoestima»

Joanne Alava » Decidí venir a esta agencia por que me daba confianza nada mas entrar por la puerta y es muy familiar. Me ha enseñando valores como confiar en uno mismo y esa misma confianza transmitirla también a mis compañeros también mucha fuerza en tener y transmitir a mis compañeros y mucho respeto.
Al principio cuando hice mi primera sesión de fotos me quedaba quieta, no me movía por pánico escénico. Hoy en día me muevo y tengo fotos muy buenas, gracias a que he tenido gente que me ha ayudado a sacar todo lo que tengo dentro.
A alguien que quiera empezar como modelo le diría que de un paso adelante y que lo intente que da igual el tamaño o el físico que tenga. Que de un paso adelante y que lo intente»

Mireya Fernandez » Elegí esta agencia porque desde el primer momento me recibieron muy bien.
Empecé sin tener ni idea de lo que significaba ser modelo y gracias a estar aquí he ido evolucionando y me he ido dando cuenta de que el ser modelo va mucha mas allá que un posado.
A alquien que empieza se la recomiendo le diría que venga sin miedo. Si yo he podido tú también puedes.
A parte de aprender a ser modelo te empiezas a conocer a tí misma y te sirve para conocerte a tí misma y puedes evolucionar. Gracias a la ayuda, a los compañeros y los conocimientos que sacas de aquí. «