Curso Modelo de Fotografía

CURSO MODELO FOTOGRAFÍA

El plazo de matriculación comenzará el día 1 de Mayo de 2019. Reserva aquí tu clase de Introducción al curso totalmente gratuita

¡También puedes optar por las opciones de los Talleres mientras tanto!

¿Quieres tener tu primera clase gratis?

Si no aguantas las ganas de esperar hasta la próxima clase de «Presentación de la formación» puedes adelantarte y ver mientras esperas a tener tu plaza en el próximo curso. Esta clase es totalmente gratis. Haz click en la imagen rellena tus datos para registrarte y la podrás ver en el momento. Espero que te guste.

Masterclass | introduccion curso

Requisitos:

  • No existen requisitos para la realización de este curso
  • Llámanos e informate de periodo de matriculación.
  • Los cursos se imparten los SÁBADOS DE 11:30 A 12:30

Política de privacidad

Solicita aqui tu cita


Qué opinan de nosotros

Alazne Arriola » Aparte de aprender muchas cosas del mundo del modelaje, Es una oportunidad para conocerse a uno mismo y avanzar en el oficio «
 Lorena Iturrioz » Para aprender cosas nuevas de como posar, quitarte la timidez y es una experiencia que vale la pena»


Naroa Valor » Por que te ayuda a mejorar como modelo, a mí me ha ayudado mucho a la hora de posar sobre todo a la hora de perder la vergüenza y sobre todo a sacar más partido de mí «
Cristian Ela «Aprendes a posar y a coger confianza en tí mismo y a parte haces muchas amistades «

Sharay Corchete «Ayuda a ganar confianza en vosotros mismos y aprendes un monton de trucos si quieres dedicarte al mundo de la moda «

Lahiene Extremera «Si quereis ser modelos profesionales os van a enseñar muy bien y aprendeis también a ser como sois y a quereros vosotros mismos»

Maialen Rebelo «Ha hecho que confie en mí misma y me ha subido la autoestima»

Joanne Alava » Decidí venir a esta agencia por que me daba confianza nada mas entrar por la puerta y es muy familiar. Me ha enseñando valores como confiar en uno mismo y esa misma confianza transmitirla también a mis compañeros también mucha fuerza en tener y transmitir a mis compañeros y mucho respeto.
Al principio cuando hice mi primera sesión de fotos me quedaba quieta, no me movía por pánico escénico. Hoy en día me muevo y tengo fotos muy buenas, gracias a que he tenido gente que me ha ayudado a sacar todo lo que tengo dentro.
A alguien que quiera empezar como modelo le diría que de un paso adelante y que lo intente que da igual el tamaño o el físico que tenga. Que de un paso adelante y que lo intente»

Mireya Fernandez » Elegí esta agencia porque desde el primer momento me recibieron muy bien.
Empecé sin tener ni idea de lo que significaba ser modelo y gracias a estar aquí he ido evolucionando y me he ido dando cuenta de que el ser modelo va mucha mas allá que un posado.
A alquien que empieza se la recomiendo le diría que venga sin miedo. Si yo he podido tú también puedes.
A parte de aprender a ser modelo te empiezas a conocer a tí misma y te sirve para conocerte a tí misma y puedes evolucionar. Gracias a la ayuda, a los compañeros y los conocimientos que sacas de aquí. «