Sesion de fotos boda ( trucos )

A lo largo de todos estos años, hemos hecho muchas sesiones de fotografía de bodas con nuestros Modelos. Son sesiones especiales y distintas, por que no sólo importa el posado fotográfico sino el feeling que transmites en la fotografía. La felicidad, la esperanza, las ganas, la ilusión …

Muchas de vosotras cuando acudís a una sesión de este tipo os cuenta empezar a arrancar hasta que cogéis confianza con la fotógrafa, con el entorno y con el compañero con quien tenéis que sacar las fotografías. Es por ello que decidí hacer esta serie de consejos.

¿CÓMO POSAR EN UNA SESION DE BODA?

MOTÍVATE E INSPÍRATE

Motívate pensando en todas las razones que llevan a una pareja a hacer una sesión de ese tipo y aunque la que tu estás haciendo no sea personal sino laboral, inspírate en todas esas personas que verán tus fotografías y querrán transmitir lo mismo que vean en tí.

DISFRUTA DEL EQUIPO

Cuando te sientes cómoda con las personas con las que estás rodeada todo sale mucho mejor. Trata de encontrar puntos en común con las personas que estas trabajando en ese momento, olvídate de miedos y disfruta de la sesion que estás haciendo ya que si lo haces así el resultado final será espectacular.

PREPARA COREOGRAFÍAS

Hoy en día a millones de páginas web de fotógr@fos de bodas de los que puedes sacar referencias para preparar coreografías que te ayuden a no bloquearte en la sesión.

Aprovecha el entorno en el que estés haciendo la sesión y actúa como si realmente estuvieras en ese lugar disfrutando con tu pareja y haciéndote esas fotografías. Sólo cuando te sientes bien es cuando las cosas salen bien.

[ WorkShop & Blog ] Cabeceras web