web-ad-top_W

Cómo tener una piel radiante

Si queremos que nuestra piel se vea radiante y saludable, la clave esta en usar ingredientes óptimos, tanto los productos que aplicamos en nuestra piel como los que comemos.

Tenemos que cuidar nuestra piel pero también lo que comemos, por que nuestra alimentación afecta al estado de nuestra piel. Aparte de las cremas existes muchas recetas para ayudar a la piel. Ya que hay muchas cremas que no entran en las capas mas profundas de la piel y la mejora de esas capas la conseguimos mediante los alimentos.

Pero para conseguir unos buenos resultados tenemos que llevar una rutina diaria de cuidado de la piel.

El elemento más importante para el cuidado de la piel es el protector solar. Los rayos del sol aceleran seriamente el envejecimiento. Aplicarnos todas las mañanas un protector solar nos mantendrá mas jóvenes .En el momento en que empecemos a usarlo, nuestra piel empezara a reparar el daño que ya causado por el sol.

Los limpiadores de aceite dejan nuestra piel suave y tranquila en lugar de irritada y por lo tanto más vulnerable. Lo mas adecuado seria limpiarnos en profundidad la piel por la noche para quitar la suciedad acumulada durante el día. Exfoliarnos la piel en la ducha cada dos días para deshacernos de las células muertas y dejar la piel fresca.

Los antioxidantes, como las vitaminas C y E, tienen un enorme impacto en la piel, tanto protector como reparador. La vitamina C ilumina y aclara la piel, por lo que a menudo se aplica en  suero o en crema hidratante.

Pero los alimentos también hacen una enorme diferencia en la apariencia de nuestra piel. Demasiado azúcar comienza un proceso inflamatorio de glutatión afectando a la apariencia de nuestra piel. La inflamación ha demostrado ser un factor enorme en el envejecimiento en general, pero los alimentos anti-inflamatorios ayudan a contrarrestar esta inflamación como la cúrcuma, guindas…

Las grasas son bastante importante, especialmente para las personas con piel seca o envejecida, siempre que sean grasas buenas como:  aguacate, girasol, aceite de oliva y aceite de coco, pescado graso.

Los antioxidantes, todas las frutas, verduras y nueces  son importantes para tomarse tanto internamente como tópicamente.

Cumpliendo todo esto tendremos una piel cuidada y radiante y el mejor consejo de maquillaje que te puedo dar es que apliques en tu piel la cantidad mínima de maquillaje. Usa solo corrector para cubrir algún defecto. Así la piel respira y brilla de forma natural . Para no ocultarla del todo utiliza una bbcream en lugar de una base o unos polvos.

email-ad-top_W