Visualiza – Planifica – Actúa

El truco para conseguir todo lo que te propongas no se limita sólo a soñar. También has de planificar y dar pasos día a día.

¿Qué es lo que tengo que hacer para empezar a dar mis primeros pasos hacia el objetivo que quiero conseguir?

 

  • VISUALIZA TU OBJETIVO: Lo primero has de tener claro qué es lo que quieres ( siempre empieza con metas realistas) para no frustrarte. Cuando sabes hacia dónde vas puedes ir organizando el camino aunque sea dando pequeños pasos. Visualízate siempre consiguiendo tu objetivo, no dudes que “SI QUIERES, PUEDES”, por muy difícil que parezca.

 

  • PLANIFICA: Qué son aquellas cosas que has de hacer y cuándo. Con un calendario de en los próximos 3 meses de actuaciones hacia tu objetivo, comienzas a dar esos primeros pasos, no lo dejas sólo en la idea. Perder el tiempo haciendo cosas que no valen la pena o simplemente creer que un golpe de suerte nos va a traer lo que queremos son ideas totalmente erróneas. Hay que empezar a trabajar desde ya y ¡hay que empezar hoy a luchar por tus sueños!

 

  • ACTÚA: Cuando te pones en marcha y empiezas a interactuar con terceras personas ya estás saliendo de tu zona de confort y materializando lo que era un sueño. Poco a poco irás viendo resultados, si no son los esperados, no pasa nada siempre puedes revisar y reorientar tu camino hacia la meta que deseas obtener.

¡Feliz Miércoles!

Espero que te hayan ayudado estos consejos! 😉

[ WorkShop & Blog ] Cabeceras web