Wellness

El Wellness es el equilibro entre los niveles mental, físico y emocional lo que nos aporta bienestar.

Ésta práctica aúna el ejercicio físico así como la relajación y el sentimiento emocional positivo.

¿Qué es lo que te hace sentir bien?

Esto es lo que trata de encontrar el estilo de vida wellness. Un estilo de vida en el que te sientes bien no sólo con el estilo de vida que llevas sino contigo mismo.

En el estilo de vida Wellness tienen que ver con una necesidad interior de cambio. Es un PROCESO de cambio por lo que no esperes llevar un tipo de vida wellness de un día para otro. Ve implementando los cambios poco a poco.

Plantéate qué es lo que quieres cambiar en tu vida y cómo y en base a ello plantéate …

LAS METAS DIARIAS

Cada día ten metas que puedas ir cumpliendo que te hagan sentir bien contigo misma. Metas que vengan de una prioridad   para conseguir tus objetivos.

ANTES DE PONERTE A CAMBIAR A TU ESTILO DE VIDA WELLNESS

Te recomiendo que hagas una limpieza. En tu cocina, en tu armario. Organiza todo como siempre has querido. Tira o dona todas aquellas cosas que llevas un año al menos sin usar ya que lo único que hacen es consumir espacio y por tanto restarte calidad de vida.

EJERCIO + DESCANSO

Realiza ejercicio al menos 3 días a la semana. NO hace falta que te apuntes a un gimnasio, puedes andar o hacer ejercicio en tu casa cómodamente. Pero activa tu cuerpo al menos 3 días.

Importante es dormir al menos 8 horas todos los días. Según van pasando los años y te vas haciendo mayor tu cuerpo duerme menos horas y ello no es bueno para tu organismo. Sin embargo si llevas una buena alimentación y haces ejercicio tu cuerpo estará dispuesto para el descanso.

Comienza desde hoy mismo con pequeños cambios. Y verás como después de varias semanas serán una rutina wellness para tí.

[ WorkShop & Blog ] Cabeceras web